
La autopsia realizada a la nií±a determinó que su muerte fue a consecuencia de un derrame cerebral provocado por un golpe a la cabeza. Se busca pena máxima.
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2021.-Después de que se vinculó a tres meses de prisión a Rosa María y Luis âNâ, acusados del homicidio de su hija Victoria âNâ, de 3 aí±os, la Fiscalía espera algunas pruebas que entreguen las autoridades americanas para anexarlas a la carpeta de investigación.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que una de las pruebas es el resultado de la necropsia de ley que le practicaron a la nií±a.
De acuerdo con dicha autopsia, la muerte de la pequeí±a fue como consecuencia de un derrame cerebral provocado por un golpe.
Durante la audiencia de vinculación llevada a cabo este lunes, la Fiscalía seí±aló que buscará la pena máxima contra la pareja, a la cual se acusa de feminicidio.
Rosa María âNâ aseguró que no decía nada acerca de los maltratos a su hija porque Luis âNâ la tenía amenazada, pero para las autoridades también tiene participación.