WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FGR encontró denuncia no aclarada contra ‘El Güero’ Palma y pidió tiempo de arraigo: AMLO

Este arraigo da oportunidad a que otras naciones puedan informar si hay algún proceso de extradición pendiente

  • 289

Este arraigo da oportunidad a que otras naciones puedan informar si hay algún proceso de extradición pendiente

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que esta madrugada, al salir en libertad del penal de Almoloya de Juárez, Héctor “El Gí¼ero” Palma fue arraigado por la Fiscalí­a General de la República (FGR), quien encontró una denuncia no aclarada en su contra.

En su conferencia maí±anera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador seí±aló que este arraigo da oportunidad a que otras naciones puedan informar si hay algún proceso de extradición pendiente y que otras autoridades puedan dar a conocer si existe alguna acusación pendiente en contra de “El Gí¼ero” Palma.

“Se venció el periodo del juez y al parecer la Fiscalí­a encontró alguna denuncia no aclarada y solicitó al Poder Judicial un tiempo de arraigo para que se ventile todo este asunto. Da tiempo también para que autoridades de otros paí­ses puedan informar si no hay proceso de extradición y todas las autoridades puedan informar si no hay carpetas de investigación pendiente”, seí±aló López Obrador.

En el salón Tesorerí­a de Palacio Nacional, el Presidente reiteró que si no hay acusaciones pendientes, se le deberá otorgar la libertad como dicta la ley.

“Si pasa ese tiempo y no hay ninguna acusación pendiente, entonces sí­ se procederí­a -porque esto es un mandato de ley- a otorgarle la libertad, pero si hay, si existe algo pendiente no se podrí­a otorgar la libertad. El Poder judicial tendrí­a que atender este asunto, ya está en manos de la FGR”, indicó.

Esta madrugada, Héctor “El Gí¼ero” Palma fue dejado en libertad del penal de Almoloya de Juárez, de donde salió caminando; sin embargo, a su salida ya lo esperaban sus abogados y elementos de la Fiscalí­a General de la República.

El sábado pasado, Héctor Luis Palma Salazar quedó absuelto de los crí­menes relacionados con narcotráfico, así­ lo informaron las Secretarí­as de Relaciones Exteriores y de Seguridad Pública.

Publicación anterior ¡La cima es de Tigres Femenil! vencen felinas a las Chivas
Siguiente publicación España podría participar en estudios Fase 3 de Patria, vacuna Covid mexicana: Ebrard
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;