WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden pena máxima a papás de Victoria

Inicia juicio por feminicidio, dan tres meses de prisión preventiva para fortalecer el caso.

  • 230

Inicia juicio por feminicidio, dan tres meses de prisión preventiva para fortalecer el caso.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Tras la audiencia de vinculación a proceso en contra de una pareja por feminicidio en agravio de su hija de 3 aí±os, se busca por parte de la Fiscalí­a la pena máxima por dicho delito.

Rosa Marí­a “N” y Luis “N”, son acusados de feminicidio por la muerte de la nií±a de 3 aí±os.

La pareja es la presunta responsable de golpear salvajemente, como nunca antes se habí­a visto, a la pequeí±a Victoria, quien fue llevada por su mamá al hospital de Eagle Pass desde la colonia Villas del Carmen el pasado 25 de abril.

Importantes han sido las investigaciones que han aportado las autoridades de Estados Unidos para anexarlas a la carpeta de este caso.

Solamente se sigue aquí­ el crimen, ya que en Eagle Pass no habí­a algún delito qué perseguir, pues la nií±a ya iba sin vida desde que cruzó por la maí±ana en el puente internacional, dijeron las autoridades.

Lo que sí­ es que se han enviado todas las pruebas tendientes al esclarecimiento de los hechos.

A pesar de que Rosa Marí­a “N”, asegura que no decí­a nada porque se encontraba amenazada por su pareja, también tiene participación.

Sin embargo, será un juez penal quien determine la situación correspondiente de la pareja detenida mediante el desahogo de las pruebas cuando se inicie el juicio dentro de tres meses.

Publicación anterior Lo impacta camión y termina volcado
Siguiente publicación Dejan sin vacunar a 20 mil personas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;