WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al menos 15 muertos y 70 heridos al desplomarse el metro de CDMX

El gobierno de Ciudad de México indicó que están laborando 22 ambulancias del ERUM, ocho del CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos en el lugar del accidente en la estación de la línea 12, ubicado en avenida Tláhuac.

  • 273

El gobierno de Ciudad de México indicó que están laborando 22 ambulancias del ERUM, ocho del CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos en el lugar del accidente en la estación de la lí­nea 12, ubicado en avenida Tláhuac.

Por Agencias

Ciudad de México.- La noche de este lunes se desplomó un puente en la estación Olivos del Metro de Ciudad de México, perteneciente a la lí­nea 12. El hecho también afectó a varios vagones.

Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizan 15 muertos y 70 heridos tras el siniestro en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El gobierno de Ciudad de México indicó que están laborando 22 ambulancias del ERUM, ocho del CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos en el lugar del accidente en la estación de la lí­nea 12, ubicado en avenida Tláhuac

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en Twitter que se encuentra en camino al lugar del accidente.

La Estación Olivos colapsó luego de que un vehí­culo chocara contra una de las columnas que lo sostienen, provocando que la estructura se viniera abajo, justo en el momento en que pasaba un convoy, refiere el informe preliminar de las autoridades de seguridad.

El gobierno de la Ciudad de México informó que se habilitan los Hospitales General de Tlahuac y General de Iztapalapa para recepción de pacientes.

Publicación anterior Vecinos ya habían advertido fallas; temían colapso de estructura del Metro: hoy sucedió
Siguiente publicación Los Dos Carnales se disculpan por incidente con fan; la invitan a comer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;