
La seí±ora también confirmó que los peritajes acreditaron que su hijo fue drogado con un refresco.
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México. - El menor de 15 aí±os por el Diputado federal Saúl Huerta se encuentra en un hospital psiquiátrico de la Ciudad de México: âmi hijo quería ser chef y ahorita no quiere nada, quiere morirseâ, declaró su mamá.
La maí±ana de este domingo 2 de mayo, María y Raúl, los padres del adolescente, acudieron al tianguis de San Ramón que se instala en la llamada curva de la 11 Sur. Los seí±ores llegaron al lugar donde su hijo atendía un puesto de venta de accesorios para celulares y fue captado por Saúl Huerta.
María narró a Periódico Central que cuando llegó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscal de Delitos Sexuales se portó muy grosera y déspota. No le querían dar acceso a la carpeta de investigación y tardó en el lugar más de 15 horas. Incluso, cuando el Diputado quedó libre, a su hijo todavía no le tomaban la declaración.
La seí±ora también confirmó que los peritajes acreditaron que su hijo fue drogado con un refresco. Además, las propias autoridades determinaron que el menor resultó con daí±o psicológico y emocional, y en estos momentos se encuentra en un hospital psiquiátrico.
Debido a que el Diputado sabe dónde vivía el menor con su familia y tiene los números telefónicos de Raúl y María, los seí±ores no han regresado a su casa. Los padres de la víctima han recibido amenazas provenientes de números desconocidos que les piden desistir de la denuncia.
âMi hijo fue muy valiente y gracias a eso salieron a la luz más casos (â¦) no hemos podido regresar a la casa, no tenemos nada. Ya no tenemos vidaâ.
En el tianguis de San Ramón todos conocen a la familia y entre voces se comenta lo que sucedió con él.
Con información de Sinembargo