
La violencia hacia los hijos ni un animal lo hace con sus crias, mencionó Monseí±or Alonso Garza.
Por: Edmundo Garza LaraTras registrarse dos casos de violencia y maltrato de nií±os en Piedras Negras, en los que se seí±ala como responsables a sus padres y en los cuales los menores fallecieron, el Obispo Alonso Garza Trevií±o consideró estos hechos como âantinaturalesâ, ya que incluso ni un animal lo hace.
El obispo de la Diócesis de Piedras Negras estableció además otros dos escenarios lamentables para los menores que suelen presentarse en la sociedad y que duelen mucho: el descuido y la falta de posibilidades de otorgar la atención que todo nií±o requiere.
Monseí±or Garza Trevií±o destacó que los casos de violencia hacia los menores por parte del padre, la madre o ambos se pueden atribuir a la desesperación o cualquier otra situación por la que estén atravesando debido a problemas serios en su interior.
Consideró que quienes tienen ese tipo de comportamiento con su propio hijo reflejan que están pasando por una situación muy seria que no han podido superar y por lo tanto deben de atenderse.
El Obispo Garza Trevií±o destacó además que tanto la autoridad como la sociedad tenemos que hacer mas para rescatar a estos nií±os de las condiciones en que se encuentren.