
La indagatoria sigue adelante pues se trata de un homicidio y ya se tienen varias líneas de investigación.
Por: Armando ValdésPiedras Negras, Coah. â La Fiscalía del Estado investiga el homicidio de Saúl Martínez Luna cuyo cadáver fue localizado semienterrado en el ejido Río Escondido a unos 50 kilómetros de donde desapareció el 26 de abril cuando hacía ejercicio en la carretera 2 Ribereí±a.
Martínez Luna fue reportado por su familia desaparecido y una persona se amparó presuntamente por tener información sobre el hecho.
Tras una semana de búsqueda por parte de un grupo especial de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, sus restos fueron localizados en el ejido Río Escondido por la carretera 57.
Tras la necropsia, Saúl Martínez Luna presentaba fractura de piernas y lesión en el cráneo lo que hace presumir que fue atropellado de forma accidental o intencional y que el responsable se llevó el cuerpo para intentar ocultar lo sucedido.
La indagatoria sigue adelante pues se trata de un homicidio y ya se tienen varias líneas de investigación acordé con las últimas llamadas que realizó la víctima antes de morir.
El día de los hechos el teléfono móvil de las víctima, sus tenis y audífonos fueron localizados en el lugar de donde desapareció.