WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se cae hombre de 87 años del tren; no recuerda dónde vive

El adulto mayor fue encontrado tirado y ensangrentado del rostro por personal de Ferromex. El señor no logró recordar su dirección.

  • 152

El adulto mayor fue encontrado tirado y ensangrentado del rostro por personal de Ferromex. El seí±or no logró recordar su dirección.

Por Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 3 de mayo 2021.- El seí±or Jesús Briceí±o, de 87 aí±os de edad, sufrió una fuerte lesión en el rostro tras resbalar y caer del tren poco antes del mediodí­a de este lunes, en hechos ocurridos a la altura del bulevar Fausto Z. Martí­nez, a la altura de la colonia Bravo. Fue el personal de Ferromex el que detectó la presencia de una persona tirada y ensangrentada junto a las ví­as del tren, por lo que pidieron el auxilio de la policí­a y la Cruz Roja. Fue atendido en el lugar pero no pudo recordar en dónde viví­a ni qué hací­a en el lugar, solo se sabe su nombre y que vive en Piedras Negras. Personal de Protección Civil le dará asistencia por este dí­a y lo apoyará para localizar a sus familiares.
Publicación anterior Marvel presenta su Fase 4, calendario de estrenos hasta 2023 y primeras imágenes de Eternals
Siguiente publicación Presenta Norma Treviño eje de trabajo en materia de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;