WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre le dispara a su expareja frente a su hijo en Saltillo; intentaban huir del agresor

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 horas de este lunes

  • 241

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 horas de este lunes

Por: Augusto Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Una mujer terminó lesionada, luego de ser atacada por su ex pareja sentimental, quien le disparó con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Conejo Ixtlero II, lo que generó una intensa movilización de diversas corporaciones.

Los hechos ocurrieron al filo de las 6:00 horas de este lunes, cuando vecinos de dicho sector reportaron a través del Sistema de Emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Camino a los Ramones, entre El Carmen y Rosa de Castilla.

Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al lugar y encontraron a una mujer de nombre Rumalda “N”, de 47 aí±os, quien presentaba una herida sangrante en el área de la rodilla de su pierna izquierda, además de varios golpes en la espalda.

La mujer aseguró a los uniformados, que minutos antes transitaba por el sector junto a su hijo, a bordo de un Chevrolet Spark rojo, para dirigirse a su lugar de trabajo en una empresa cercana, cuando fueron interceptados por su ex pareja, identificado como José Alfredo, quien utilizó una pistola para realizar cuatro detonaciones contra el vehí­culo.

Al temer por su vida y la de su hijo, Rumalda decidió salir del automóvil y correr para ponerse a salvo, sin embargo tropezó con la banqueta y sufrió una caí­da, lesionándose la espalda.

Fue en ese momento que el sujeto se aproximó y le disparó a la mujer en su pierna izquierda, para después huir con rumbo desconocido, por lo que los agentes realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, aunque el agresor no fue localizado.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a la afectada y la trasladaron al Hospital Universitario para que recibiera atención médica, informándose que su estado de salud era estable.

El caso fue turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, pues la ví­ctima mencionó que ya contaba con una orden de restricción en contra de su ex pareja, pues éste ya la habí­a amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.

Publicación anterior Presenta Norma Treviño eje de seguridad para Piedras Negras
Siguiente publicación Marvel presenta su Fase 4, calendario de estrenos hasta 2023 y primeras imágenes de Eternals
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;