WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queda definida la postemporada de la Liga MX

Tras 17 jornadas de la temporada regular, ya se sabe quiénes están en la siguiente fase

  • 165

Tras 17 jornadas de la temporada regular, ya se sabe quiénes están en la siguiente fase

Por: Agencias

Cd. de México.- Todo quedó definido para la siguiente fase del Guardianes de la Liga MX, ya que se completaron las llaves de Reclasificación y los que pasan directo a Cuartos de Final.

Los últimos movimientos se dieron ayer, luego de que Santos empatara a ceros con Puebla y que La Laguna se fuera a la repesca para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras los Camoteros esperan al rival de la llave entre el Atlas y los Tigres.

Pumas requerí­a de una victoria sobre las íguilas del América, era lo único que necesitaba y no pudo con el paquete y eso lo dejó fuera.

América, entonces, siendo el segundo lugar de la tabla general del torneo, ahora espera a su contrincante para los Cuartos.

Las íguilas recibirán, ya sea a los actuales campeones Panzas Verdes de León o a los Diablos del Toluca, duelo que enfrenta al sexto con el décimo primer lugar, respectivamente, de la tabla general.

Cruz Azul, como lí­der indiscutible del Guard1anes, también tendrá una semana de descanso, ya que su rival provendrá del encuentro entre Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro, el quinto y el décimo segundo lugar.

Finalmente, los Rayados de Monterrey, quien cayó al cuarto lugar tras el empate entre Torreón y poblanos, aguardan al enemigo que los visitará en la Sultana del Norte en la vuelta.

El conjunto norteí±o verá salir a su contrincante de la llave entre los Tuzos del Pachuca y las Chivas de Guadalajara.

Los partidos de la Reclasificación son a un solo partido, es decir, el que pierda se despide del torneo, mientras el ganador avanza a los Cuartos de Final, los cuales sí­ son en serie, con duelo de ida y vuelta.

Cruz Azul, América, Puebla y Rayados, por pasar directo, ganaron el derecho a descansar esta semana y jugar de local en la vuelta de los Cuartos de Final.

De acuerdo al calendario aprobado por los clubes de Primera División, el Repechaje del Guard1anes se jugará el sábado 8 y domingo 9 de mayo, con los equipos mejor sembrados fungiendo como locales.

Publicación anterior Reino Unido va camino a descartar normas de distanciamiento social en junio: primer ministro
Siguiente publicación Tres muertos y 27 hospitalizados, asciende cifra en choque de barcos en San Diego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;