WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Grosera: De estrella de OnlyFans a candidata a diputada federal

  • 906

Rocí­o Pino es conocida como La Grosera, desde hace varios aí±os comparte contenido erótico en sus plataformas.

Por: Grupo Zócalo

Sonora.- Rocí­o Pino Pino, mejor conocida como La Grosera, infuencer de Twitter y Only Fans es candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas.

A través de redes sociales se anunció que Rocí­o Pino serí­a la candidata por este partido, lo que desató diversos comentarios sobre todo en Twitter.

Entre los comentarios de algunos usuarios de redes seí±alaron que no tiene experiencia polí­tica y que su enfoque erótico no aportarí­a nada.

La Grosera respondió a los seí±alamientos y mencionó que tiene una asociación civil desde hace cuatro aí±os donde ayuda a personas en situación vulnerable de Oaxaca y por eso se animó a participar como candidata.

Aseguró que en los próximos dí­as compartirá sus principales propuestas de campaí±a.

Rocí­o Pino es conocida como La Grosera, desde hace varios aí±os comparte contenido erótico en sus plataformas y actualmente tiene una cuenta de Only Fans con contenido exclusivo para los seguidores que pagan una cuota mensual.

La Grosera tiene 253 mil seguidores en Twitter, donde es más activa, además un canal de Youtube con más de 20 mil seguidores, aunque no ha subido nuevo contenido desde hace un par de aí±os.

Publicación anterior Reconoce Sheriff labor de Julián Rodríguez
Siguiente publicación Detectan en Oaxaca cuenta de Twitter que vendía ‘packs’ de 400 mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;