WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desploma avión de carga en Michoacán; reportan al menos tres muertos

  • 326

La aeronave pertenece a la empresa MCS Holding Cargo Services y Grupo TUM, la cual, al parecer, salió de la Ciudad de México con destino a Manzanillo.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un avión de carga se desplomó en la región de Coalcomán, Michoacán; autoridades de seguridad del estado reportan al menos tres tripulantes muertos.

De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave pertenece a la empresa MCS Holding Cargo Services y Grupo TUM, la cual, al parecer, salió de la Ciudad de México con destino a Manzanillo, Colima.

La aeronave se desplomó en las inmediaciones del lugar conocido como Los Cortés. Después del accidente aéreo, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para el acordonamiento de la zona y determinar los motivos del accidente.

Están a la espera de la llegada de los peritos de Aeronáutica Civil y de la Fiscalí­a General de la República (FGR) para deslindar responsabilidades.

La Secretarí­a de Seguridad Pública de Michoacán confirma en su cuenta de Twitter el accidente aéreo, asegurando que personal de la Dirección de Servicios Aéreos lleva a cabo un sobrevuelo en una zona aledaí±a a la localidad de San Acamitán, municipio de Coalcomán ante el reporte de un accidente aéreo.

Publicación anterior Mujer de la tercera edad fallece en el exterior de su domicilio
Siguiente publicación Detienen a ex procurador de justicia de Oaxaca; lo acusan de despojo agravado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;