WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Among Us llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 con skins de Ratchet & Clank

Among Us, el juego de la cuarentena, finalmente aterrizará en PS4 y PS5 “más tarde este año”, según anunciaron en el evento State of Play. 

  • 219

Among Us, el juego de la cuarentena, finalmente aterrizará en PS4 y PS5 “más tarde este aí±o”, según anunciaron en el evento State of Play.

Por: Culturageek.com.ar 

PlayStation emitió un nuevo State of Play, esta vez centrado en el esperado exclusivo Ratchet & Clank, que ya inició su preventa y lanzará el 11 de junio. Aunque el juego de Insomniac Games fue el indudable protagonista y se llevó 15 de los veinte minutos que duró el evento, aún así­ hubieron más novedades. La más interesante es que Among Us de InnerSloth finalmente aterrizará en PS5 y PS4 en 2021, y lo hará con contenido exclusivo de Ratchet & Clank.

La versión de PS4 y PS5 de Among Us permitirá a los usuarios de la consola unirse al juego de asesinatos y sospechas que fuera furor en 2020, donde te obligaban a sospechar de todo y todos. El contenido adicional incluirá una skin, un sombrero y una mascota de Ratchet & Clank exclusivos de la plataforma. Además, está confirmado que habrá crossplay con todas las demás versiones, y que llegará con el mapa Airship.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1387876005382029315?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1387876005382029315%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Famong-us-llegara-a-playstation-4-y-playstation-5-con-skins-de-ratchet-clank%2F

Among Us en este momento está disponible para PC, Android, iOS, Switch, y si tenés Xbox Game Pass, viene incluida su versión PC. Junto al lanzamiento para consolas PlayStation, también llegará a Xbox Series X|S y Xbox One a finales de este aí±o. No está confirmado que vaya a haber ray tracing, 4K, 60 FPS, carga ultrarápida con discos SSD ni funcionalidades especí­ficas con el Dualsense, pero bueno… es el amogus.

InnerSloth, el cerebro y corazón detrás de la bestia, es un equipo chico de cinco personas que están encargados de cada aspecto del juego, y esto explica por qué demoró tanto en llegar a las demás plataformas. Si bien no se confirmaron precios, ni nada que se le parezca, es de esperar que la versión de PlayStation del juego replique el precio internacional y cueste $5 dólares cuando lance de forma digital en la PlayStation Store.
Publicación anterior Luis Miguel fue nominado a mejor cantante latino de la década; compite con Selena Gomez y Marc Anthony
Siguiente publicación Anuncia AMLO integración de empresa de fertilizantes; formarán una sola empresa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;