
Un sujeto agredió a Don Nazario de 84 aí±os, para robarle su celular y 270 pesos, mientras descansaba en una banqueta.
Por Agencias
Estado de México.- Como todos los días, Nazario de 84 aí±os, se preparaba para comer en su hora de descanso, sentado en la banqueta de la colonia Valle de las Flores en Cuautitlán Izcalli, cuando fue robado y golpeado por un vecino.
https://www.youtube.com/watch?v=r4xjUtmdTfg&ab_channel=ImagenNoticiasAl inició Don Nazario pensó que su agresor lo estaba saludando y le pedía algo de comer.
"Estaba ahí sentadito cuando llegó este fregadón y directamente y luego que hace el punto hipócritamente como el que me pide la cortesía, me pide la mano yo le doy la mano, pensando que era una persona sincera, le dí la mano, y conforme acaba de saludarlo me arranca el celular y se lo clava y después de eso, entonces yo me paré y le digo a poco así se trata, así le dije, oiga así se trata pero ya se chingó mi celular, ya se lo clavó".
"Me golpearon, tengo jodido, tengo el pie hinchado, por eso ya les explique yo comprendo este asunto, digamos que el ratero es un hambriento, entonces viene y quita las cosas para que coma, yo estoy de acuerdo, que les doy de comer, estoy de acuerdo, pues ni modo tienes hambre ahí te va, te doy, pero este después de que yo le doy, como se alimenta, me golpea".
En el video se observa que el sujeto después de quitarle su celular, golpea al hombre de 84 aí±os de edad, cuando lo sigue para que se lo entregue e incluso lo tira al suelo, ante la mirada de una joven de blusa rosa que observa todo.
"Entonces estaba ahí parado y me da un golpe, pero un golpe completamente para que ni levantarme puedo, me golpeó en ese golpe ya no reaccionaba. Entonces me levantó poco a poquito, pero me esculca todas las bolsas del pantalón y agarrando el dinero, no cargaba mucho dinero, sólo 270 pesos que cargaba yo, pero todo se lo llevó.â
Hoy se sabe que la joven que se aprecia en el video fue detenida, pero se encuentra prófugo el hombre que le quitó sus pertenencias y que aseguran los vecinos se dedica presuntamente al robo.