WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan 30 kilos de cristal en la carretera 57

Un cargamento de alrededor de 30 kilogramos de cristal, una droga sintética altamente adictiva, fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano.

  • 483

Un cargamento de alrededor de 30 kilogramos de cristal, una droga sintética altamente adictiva, fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila. - Un cargamento de alrededor de 30 kilogramos de cristal, una droga sintética altamente adictiva, fue decomisado por elementos del Ejército Mexicano en el punto de inspección del kilómetro 53 de la carretera 57.

La droga fue detectada gracias a las revisiones con tecnologí­a no intrusiva que se tiene en ese punto de inspección ubicado en Allende, Coahuila antes de llegar a la zona fronteriza.

Los elementos militares consignaron el vehí­culo en el que se aseguró la droga así­ como a un detenido.

La zona de los Cinco Manantiales se ha convertido en el sector de trasiego de enervantes para luego enviar hacia la frontera de Estados Unidos.

Cargamentos importantes de cocaí­na y cristal han sido asegurados, así­ como también esa actividad ha provocado una violencia que no se presentaba con al menos tres personas decapitadas en los últimos meses.

La subdelegación de FGR recibió la consignación en la oficina del Ministerio Público Federal quien será el encargado de integrar la averiguación y solicitar la vinculación a proceso en caso de que el detenido tenga seí±alamiento que los involucre.

Publicación anterior Subcomité rechaza solicitud para ampliar horario a bares; pide prudencia ante día de las madres
Siguiente publicación México recibe nuevo lote con 800 mil vacunas de Sputnik V contra covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;