Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El horario de esta caravana será de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde
Piedras Negras

Este viernes se realizará la Caravana de la Salud por parte del IMSS

El horario de esta caravana será de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de abril de 2021 a las 09:08 · 348 Vistas · 2 min de lectura

El horario de esta caravana será de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 28 de abril. - Como una forma diferente de festejar el Día del Niño, la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS realizará este 30 de abril la Caravana de la Salud, dirigida a menores de 1 a 9 años de edad y la cual se realizará de manera simultánea en la explanada de la mencionada clínica y en la plaza de la colonia San Joaquín.

El doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la UMF dijo que el horario de esta caravana será de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y durante la misma se complementarán esquemas de vacunación, se aplicarán la vacuna doble y triple viral y se realizarán acciones preventivas de salud bucal.

Destacó que este evento, como su nombre lo indica, es a través de una caravana, por lo que los participantes no tendrán que descender de sus vehículos en ningún momento, para lo cual el personal asignado estará pendiente de atender a los derechohabientes que acudan.

El doctor Calderón Hernández dijo que por lo tanto los padres de familia que lleven a sus hijos a aprovechar los servicios que se ofrecerán durante la Caravana de la Salud deberán usar cubrebocas y presentar cartilla de salud expedida por el IMSS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido