WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Floyd Mayweather regresa al boxeo para enfrentar al youtuber Logan Paul

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather regresará del retiro para una pelea de exhibición el próximo 6 de junio.

  • 285

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather regresará del retiro para una pelea de exhibición el próximo 6 de junio.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- El excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather anunció este martes que se enfrentará a Logan Paul, una figura de YouTube, en una pelea de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio. “Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico”, escribió Mayweather en Instagram. Una publicación separada de Mayweather Promotions describió la pelea como un “evento histórico”. https://twitter.com/BTSportBoxing/status/1387191436391682051?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1387191436391682051%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Ffloyd-mayweather-regresa-al-boxeo-para-enfrentar-al-youtuber-logan-paul%2F El número de asaltos, tamaí±o de los guantes que se usarán y otros detalles no fueron brindados en el anuncio. Paul, de 26 aí±os, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el youtuber británico KSI en 2018 que habrí­a generado 1,3 millones de dólares de compras de pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los íngeles. Mientras tanto, Mayweather, de 44 aí±os, no ha peleado desde que venció a la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en un combate en Las Vegas en 2017. Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para esa pelea después de colgar sus guantes dos aí±os antes, tras una carrera invicta que abarca tres décadas.
Con información de El Universal y EFE
Publicación anterior Por protocolos, casa de rescate de adictos no puede recibir a ningún migrante
Siguiente publicación Candidatura de Lenin aún puede ser impugnada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;