WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conducía ebrio y con bebé a bordo

Causa accidente durante la madrugada en prolongación República y Román Cepeda.

  • 211

Causa accidente durante la madrugada en prolongación República y Román Cepeda.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto en estado de ebriedad chocó a gran velocidad contra tres vehí­culos estáticos en un semáforo, viajaba con su esposa y su bebé de meses, en otro de los vehí­culos involucrados también llevaban un bebé de nueve meses.

Las autoridades municipales realizaron el arresto del conductor de un automóvil Chrysler Sebring modelo 2010 de color gris, quien al circular a exceso de velocidad sobre el bulevar Prolongación República de poniente a oriente, provocó un fuerte choque.

Chocó contra un Chevrolet Malibu modelo 2001 de color arena que estaba estático en el carril izquierdo y lo sacó del carril, asimismo impactó por alcance contra una Dodge Caliber gris, a la que proyectó contra una Ford F-150 blanca.

El conductor responsable aceptó ante las autoridades que se tomo por lo menos tres cervezas, y ante la gran cantidad de daí±os materiales que ocasionó se procedió a realizar el arresto del automovilista responsable de los hechos.

Cabe mencionar que a pesar de que a bordo de dos vehí­culos viajaban dos bebés de sólo meses de edad, no fue necesaria la presencia de los paramédicos ya que según el criterio de los oficiales no estaban lesionados.

Publicación anterior Resuelven diferencias con riña en la calle
Siguiente publicación Atractivas Corridas de Toros de Reactivación en Lerdo, Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;