WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canelo nunca será mejor que yo: Julio César Chávez

"Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto".

  • 183

"Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto".

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - A pocos dí­as de que Saúl “Canelo” ílvarez salte de nueva cuenta al ring, Julio César Chávez habló acerca de la comparativa que hacen de ambos y aseguró que el tapatí­o jamás será mejor que él.

Si bien reconoció todo lo que ílvarez ha conseguido en su ya larga carrera como pugilista, el César del Boxeo afirmó que nunca será mejor que él.

“El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Los estilos son diferentes, lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe crí­ticas injustas de la gente, pero el público así­ es”, sentenció en entrevista para La Afición

En lo que respecta a su persona, Chávez afirmó que la exhibición que realizará el próximo mes de junio contra el hijo del “Macho” Camacho será la última en su carrera, pues considera que ya está “más pá allá que pá acá”.

“Yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida”, aseguró. 

Con información de El Imparcial 
Publicación anterior Invita México a Gobierno de Putin a celebraciones patrias
Siguiente publicación Perfilan en TEPJF negar candidaturas a Félix Salgado y Raúl Morón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;