WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

#JusticiaParaRodolfo: Vinculan a proceso al asesino del perrito Rodolfo Corazón

La Fiscalía General de Sinaloa informó que se obtuvo vinculación a proceso del imputado, así como su prisión preventiva.

  • 265

La Fiscalí­a General de Sinaloa informó que se obtuvo vinculación a proceso del imputado, así­ como su prisión preventiva.

Por Grupo Zócalo

Sinaloa.- El hombre seí±alado de asesinar al perrito Rodolfo Corazón, en los Mochis, Sinaloa, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva, tras una audiencia que se realizó hoy.

La Fiscalí­a General de Sinaloa informó que se obtuvo vinculación a proceso del imputado, así­ como su prisión preventiva, en un término de un mes para la investigación complementaria.

La audiencia de José L., estaba programada para las 11:30 horas, y ya estaba para dar inicio, sin embargo, la defensa del acusado pidió al juez que se retiraran los grupos y organizaciones protectoras de animales, así­ como los periodistas.

La defensa del acusado justificó que en este caso se violentó el derecho humano de presunción de inocencia y los derechos humanos de la persona, que es seí±alada de haber asesinado al perrito, ya que dijo que el sistema jurisdiccional debe garantizar que se reserven los datos personales.

Sin embargo, afirmó, al haberse publicado en redes sociales y medios de comunicación fotos y datos el presunto asesino, este “teme por su seguridad”.

https://youtu.be/xMAq5ukYBtU
Publicación anterior Exceso de velocidad provoca carambola en el Ejido
Siguiente publicación Píldora contra el coronavirus podría estar lista a finales de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;