WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No renueva Ambriz con León y dirá adiós al final del Torneo

León tuvo un mal arranque en este torneo, Guardianes 2021, pero retomó el camino a tiempo y actualmente se encuentra en el lugar 6.

  • 322

León tuvo un mal arranque en este torneo, Guardianes 2021, pero retomó el camino a tiempo y actualmente se encuentra en el lugar 6.

Por: Agencia Reforma

León. -Ignacio Ambriz no seguirá con el León, esto al no llegar a un acuerdo para renovar contrato.

El técnico dejará el equipo al finalizar el Guardianes 2021. Se va tras conseguir el tí­tulo del Guardianes 2020 en diciembre pasado.

Una fuente cercana a las negociaciones dijo que a Ambriz se le dio un plazo final para aceptar la renovación, luego de varios meses de pláticas, y al no cumplirlo se decidió por dar por terminado el ví­nculo. La misma persona descartó que el DT sea opción para Tigres, quien tampoco renovó a Ricardo Ferretti, y está en busca de estratega.

A través de un comunicado, la directiva encabezada por Jesús Martí­nez Murguí­a, informó que se hizo el esfuerzo para retener por más tiempo al estratega que los llevó a ganar su más reciente campeonato.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos aí±os. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, se indicó.

“Trabajando con Nacho, tuvimos grandes éxitos y campaí±as inolvidables, que son parte de la historia del Club León, sin embargo hoy tenemos un bicampeonato en disputa por el que todos lucharemos hasta el final”.

León tuvo un mal arranque en este torneo, Guardianes 2021, pero retomó el camino a tiempo y actualmente se encuentra en el lugar 6 de la tabla general con 23 puntos, en espera de poder meterse entre los primeros 4 de la campaí±a para evitar el Repechaje

Publicación anterior Ya está disponible el iOS 14.5 para tu iPhone: ¿cuáles son las novedades?
Siguiente publicación Ebrard hará escala en España tras visita oficial a Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;