WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Vamos bien, aunque no ha sido fácil resolver lo que había en el pasado”: candidato Bres Garza

Tras el debate entre candidatos, Claudio Bres Garza señaló que son los logros y obras realizadas las que deben hablar más que las palabras.

  • 217

Tras el debate entre candidatos, Claudio Bres Garza seí±aló que son los logros y obras realizadas las que deben hablar más que las palabras.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila; 25 de abril 2021.- Tras participar en el debate entre candidatos a presidente municipal de Piedras Negras convocado por el Instituto Electoral de Coahuila, el abanderado de MORENA a la alcaldí­a, Claudio Bres Garza se pronunció por analizar cómo estaba la ciudad antes de que llegara la transformación. Aseguró que son los números y logros alcanzados así­ como las obra realizadas en 2019 y 2020 las que deben de hablar y no solamente las palabras de quienes seí±alan que Piedras Negras requiere de un cambio. No obstante Bres Garza reconoció que la verdadera transformación no se puede alcanzar de la noche a la maí±ana, sino que llevará unos aí±os más para consolidar a Piedras Negras como la frontera más importante de México. El candidato de MORENA reiteró que en la administración que busca encabezar la transformación de la ciudad se enfocará a las necesidades especí­ficas de las colonias de Piedras Negras y aseguró que para llevar más beneficios a todos los sectores se cuenta con la promesa del gobierno federal.
Publicación anterior Un hombre es detenido por comercializar vacunas falsas contra la COVID-19 en Guanajuato
Siguiente publicación Asesinan a persona de la tercera edad en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;