WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Perrito se cuela a carrera de relevos en EU y la gana

  • 276

Una persona soltó sin querer la correa de su perrito, quien se escapó y saltó a la pista sin dudarlo un solo segundo.

Por: Excélsior

Estados Unidos.- En varias ocasiones hemos visto que distintos animales, como perritos o gatitos, se meten a los estadios e interrumpen, de manera cómica, los eventos deportivos.

Ahora, en otro de esos videos que a todos les gusta ver, tenemos como protagonista a un perrito en una pista de atletismo.

Este fin de semana se celebraba en un instituto de la ciudad de Utah, Estados Unidos, una carrera de relevos 4í—200 en la rama femenil. Cuando las corredoras se encontraban en los últimos 200 metros de la competencia, una persona soltó sin querer la correa de su perrito, quien se escapó y saltó a la pista sin dudarlo un solo segundo.

El bello lomito se encarreró y rebasó a quienes iban en tercera y segunda posición, para sorpresa de todos los asistentes al estadio.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales puede verse cómo continúa a gran velocidad hasta llegar con la joven que lideraba y que se encontraba a pocos metros de la lí­nea de meta.

Lo mejor del video es que sí­ logró quitarle el primer puesto y ganó la carrera, aunque con un poco de ‘trampa’, pues se le puso enfrente, por lo que ella tuvo que esquivarlo.

De acuerdo a MileSplit, el perrito recorrió los 100 metros en 10.5 segundos, uno menos que el récord mundial que marcó el jamaicano Usain Bolt en el 2009.

Al principio pensé que era otro corredor y me sorprendió porque tení­amos una buena ventaja. A medida que se acercaba, pensé que era demasiado pequeí±o para ser una persona, y entonces me di cuenta que era un perro”, contó la atleta a una cadena de televisión.

Publicación anterior Detecta policía a corredores sobre el Veteranos blvd
Siguiente publicación Incauta CBP 8 kilos de metanfetaminas en Puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;