
Consideró que el fenómeno migratorio ha llegado a una situación caótica en Piedras Negras
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras.- Luego de reconocer que por ser Piedras Negras una frontera definitivamente vive una situación muy difícil en lo que respecta a la migración, el Obispo Alonso Garza Trevií±o se pronunció por que las autoridades en general estudien a fondo el fenómeno.
Indicó que en el caso de esta ciudad por una parte a diario llegan decenas de migrantes procedentes de Centroamérica, de manera mayoritaria, pero también todos los días deportan de Estados Unidos por Piedras Negras a grupos de personas que ingresaron ilegalmente a ese país.
El Obispo Garza Trevií±o consideró que es necesario que los legisladores se sienten a estudiar para tratar de solucionar el problema migratorio de nuestro país y el cual también se está dando a nivel internacional.
Consideró que hoy en día el fenómeno migratorio ha llegado a una situación caótica y aseguró que en lo personal le han solicitado ayuda para encontrar migrantes mexicanos que sus familiares no saben si están vivos o muertos.