WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tigres se lleva el Clásico Regio

  • 200

Los delanteros Carlos González y André-Pierre Gignac materializaron la remontad.

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Durante la semana sólo de habló de Ricardo Ferretti y sus últimos dí­as, pues en su último clásico se quedó con el triunfo por 2-1, en un duelo que fue un tiempo y un tiempo para cada uno. Pues Monterrey fue superior en el inicio y Tigres en el complemento, con un gran entrega de los elementos felinos para con su estratega.

El debut de Javier Aguirre en clásicos regios comenzó de la mejor manera ya que Alfonso González marcó un joya de gol tras un disparo de zurda al cobrar un tiro libre en corto, el elemento mexicano disparó con potencia y puso el 1-0.

Pero el empate cayó también en la primera mitad, gracias a un error garrafal de Hugo González que le cabecearon en el área chica pero no salió bien y la redonda se fue al fondo de la red, gracias al cabezazo de Carlos González.

Kranevitter que inicio el duelo se equivocó en la segunda parte, al empujar a Carlos González en el área y con ello el silbante del encuentro cobró la pena máxima. André Pierre Gignac se paró frente a uno de sus principales clientes y le marcó su gol número 13 en contra para poner el 2-1.

Rayados ligo su tercer derrota consecutiva y ahora no depende de ellos para quedar entre los cuatro primeros. Mientras que los dirigidos por Ricardo Ferreti se ubicaron a sólo tres puntos de Rayados, pese al mal semestre que habí­an sostenido.

Además por tercer partido consecutivo Monterrey se quedó con un hombre menos en el encuentro, al irse expulsado Sebastián Vegas por doble amonestación. Pero no fue la única roja, pues Rafael Carioca lanzo un manotazo y de fue a los vestidores cuando sólo quedaban segundo en el encuentro.

La primera del partido fue para La Pandilla, un balón que recuperó Maximiliano Meza en el mediocampo, de inmediato profundizó para Vincent Janssen, el Toro se perfiló y sacó un disparo potente pero se fue por centí­metros desviado, cuando apenas corrieron seis minutos.

Los Felinos tuvieron la suya al 13′ cuando un centro de Luis Quií±ones finalizó en los pies de André que buscó de taquito, pero le faltó potencia para poner el 1-0. Un minuto más tarde, Ponchito dejó sólo a Rogelio Funes Mori, disparó de derecha y Nahuel Guzmán estuvo sensacional y enví­o el peligro al tiro de esquina.

Tiro libre directo, el equipo del Vasco lo jugó en corto y ningún Tigre le salió al paso a Alfonso González, que con todo el tiempo del mundo, se perfiló y de pierna zurda sacó un tiro preciso y preciosa para enviar la redonda al fondo de la red al ángulo y marcar el 1-0, La Pandilla en los primeros 20 fue muy superior en la edición 125.

Pese a la superioridad en el campo al minuto 34 Tigres encontró el empate gracias a Carlos González, que recibió un balón al segundo poste y de cabeza puso el empate 1-1 tras un gran centro de Luis Quií±ones, pero también con ayuda el portero que no estuvo firme para detener el esférico.

Maximiliano Meza hizo una jugada sensacional por el sector derecho, sacó un centro al segundo poste a los pies de Vincent Janssen, que disparó de primera, pero por centí­metros se salvaron los locales al 40′.

Al final se fueron al descanso igualados 1-1, con un Monterrey que mostró cansancio y un Tigres que gracias al error de Hugo supo despertar.

Mismos elementos para iniciar el segundo tiempo, al 50′ Luis Quií±ones se internó al área y Jesús Gallardo se cruzó con velocidad y sacó el balón con lo justo tocando el pie del elemento felino y terminó en el banco de suplentes, dando ingreso al Diente López.

Al 61 Nicolás el Diente López buscó un pase en profundidad para Carlos González, el recorrido lo hizo Matí­as Kranevitter que se paró frente a Charly y le convirtió una falta, el silbantes sancionó la pena máxima de inmediato ante las quejas Rayadas. El encargado de patear fue André-Pierre Gignac que le marcó su décimo gol a Hugo González al enviar el disparo hacia el poste izquierdo y dejó el duelo 2-1.

Paradón espectacular de Nahuel Guzmán al minuto 68, centro hacia el punto penal y Rogelio Funes Mori le habí­a a todos, con potencia buscó el empate, pero el Patón estuvo sensacional, voló hacia el segundo poste y enví­o el peligro al tiro de esquina.

Se salvó Tigres al 77′ una buena jugada de La Pandilla por el sector derecho, Rogelio Funes Mori se internó sólo y disparó con potencia, pero el balón fue al poste y con ello no pudo decretar el empate.

Al 80 Rogelio Funes Mori llegó tarde ante Guido Pizarro y le tiró una patada, ante eso el silbantes Marco Antonio Ortiz le sacó la amarilla y con ello se perderá el próximo duelo ante Mazatlán.

Al 91 Sebastián Vegas empujó sin balón a André – Pierre Gignac y se ganó la segunda amarilla, entre pechazos con el francés recibió la roja.

La impotencia fue para las dos partes, ya que Rafael Carioca se enfrazcó en un altercado al borde de las áreas y lanzó un manotazo a la cara de Charly Rodriguez ganándose la roja en lo segundos finales.

Publicación anterior Policías intentan detener una fiesta y los reciben a balazos; reportan 2 heridos y 7 detenidos
Siguiente publicación Marvel prepara la cuarta entrega de ‘Capitán América’, pero sin Chris Evans
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;