Norma Trevií±o es una mujer con capacidad para gobernar, declaró la senadora
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras. - Norma Trevií±o, candidata a la alcaldía de Piedras Negras, es una mujer que en cada acto de campaí±a demuestra su amor por Piedras Negras, por eso los habitantes de esta frontera deben confiar en ella y darle su voto éste 6 de junio.
Así lo expreso la senadora Claudia Ruiz Massieu, quien junto a Verónica Martínez iniciaron una gira por la región norte y carbonífera para respaldar las campaí±as de los y las candidatas en estos municipios.
Ruiz Massieu dijo que conoce desde hace aí±os el trabajo de promoción turística que en su momento realizó Trevií±o Galindo por esta frontera, por lo que sabe de su capacidad para atender todo tipo de temas a favor de la ciudad.
Agregó que con el triunfo de los y las candidatas en los 38 municipios de Coahuila se fortalecerá el gran trabajo que hasta el momento ha realizo el gobernador Miguel Riquelme.