WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea a su pareja, que recién dio a luz

Denuncia a las autoridades violencia intrafamiliar de su concubino.

  • 327

Denuncia a las autoridades violencia intrafamiliar de su concubino.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una joven denunció ante las autoridades ser ví­ctima de violencia familiar por parte de su pareja sentimental, quien confirmó el abuso ante las autoridades y se negó a salir de su vivienda, por lo que no fue detenido.

La ví­ctima, una joven mujer que se negó a dar sus generales, acusó a su pareja sentimental de nombre Armando “N”, con quien vive en unión libre en domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Mundo Nuevo.

La joven mencionó que momentos antes tuvo una fuerte discusión con su pareja, y ella fue a la tienda a comprar algo de comer para sus pequeí±as hijas de 2 aí±os y una bebé de sólo 21 dí­as de nacida, el sujeto fue por ella hasta la tienda y la agarró a golpes y la arrastró hasta su casa a media cuadra de distancia.

Tras la agresión, Armando “N” corrió a la ví­ctima de la vivienda que comparten y se negaba a entregar a sus hijas, por lo que una vez que llegó la Policí­a el sujeto entregó a las menores y se negó a entregarse a las autoridades.

Publicación anterior Con gran éxito inauguran KFC en Acuña
Siguiente publicación Discusión termina a balazos en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;