WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con gran éxito inauguran KFC en Acuña

Cientos de personas hacen fila para adquirir el pollo que maneja esta cadena internacional.

  • 480

Cientos de personas hacen fila para adquirir el pollo que maneja esta cadena internacional.

Por Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Con gran éxito se realizó la apertura de KFC en el municipio de Acuí±a, toda vez que desde temprana hora cientos de personas hicieron fila para poder disfrutar del rico sabor del pollo crujiente que maneja esta importante cadena internacional.

Teodoro Kalionchiz, representante legal de la empresa, manifestó que la sucursal ofrece un servicio completo a la comunidad, toda vez que cuenta con área de restaurante, área para menores, servicio a domicilio y ventanilla especial para automovilistas.

Calidad, atención y servicio es lo que ofrece esta importante cadena comercial a los acuí±enses, quienes podrán deleitar su paladar con el rico sabor del pollo crujiente a precios sumamente accesibles.

El primer cliente fue el pequeí±o Iván Carbajal, quien disfrutó de una rica hamburguesa, mismo que declaró que antes para poder disfrutar de este antojo tení­a que viajar con sus padres a la ciudad de Piedras Negras o bien a la vecina frontera de Del Rí­o, Texas, sin embargo, hoy la situación será diferente con la apertura de este espacio.

La inauguración de la sucursal KFC fue presidida por Teodoro Kalionchiz y su distinguida esposa Sandra Arizpe, quien recibió un reconocimiento especial el cual le fue entregado por el director de Fomento Económico municipal, Lino Gerardo González Calvillo en representación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez, quien de esta forma agradece la confianza que tienen los empresarios de invertir en esta frontera.

Publicación anterior Multa o arresto, si AMLO mantiene desacato al INE
Siguiente publicación Golpea a su pareja, que recién dio a luz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;