WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miguel Herrera sería la primer opción para sustituir a Ricardo Ferretti en Tigres

Reportes indican que el Tuca no renovaría su contrato con Tigres y abandonaría el banquillo de la escuadra de la UANL al terminar el Guardianes 2021.

  • 214

Reportes indican que el Tuca no renovarí­a su contrato con Tigres y abandonarí­a el banquillo de la escuadra de la UANL al terminar el Guardianes 2021.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. - Tigres está en el ojo de la afición de cara a que se dispute el repechaje y la liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX y es que además de los resultados que está obteniendo el club, se habla de que Ricardo Ferretti no renovarí­a como estratega e incluso ya tendrí­an a su sustituto. En las últimas horas -y mientras la renovación del Tuca pende de un hilo– se ha puesto sobre la mesa el fichaje de Miguel Herrera como primera opción para llegar al banquillo del conjunto de la UANL. No obstante, ni Tigres, Ricardo Ferretti o Miguel Herrera se han manifestado al respecto.

EL FIN DE UNA ERA

Ricardo Ferretti vivió tres eras con el conjunto de Tigres: 2000-2003, 2006 y de 2010 al presente, siendo esta tercera su etapa más trascendente al posicionar al conjunto felino como “el equipo de la década” e incluso, considerado por muchos como el quinto grande. Con Tigres, Ricardo Ferretti conquistó cinco tí­tulos de liga, una de Copa MX y tres Campeón de campeones. Con Información de La Afición
Publicación anterior Tiroteo en San Diego deja un muerto y 4 heridos de gravedad: Hombre de 32 años detenido
Siguiente publicación Nodal y Gera MX rompen tendencias con Botella Tras Botella
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;