
Personal de Protección Civil se mantiene vigilando el área, ante la posibilidad de que se presenten hundimientos o fugas de gas
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Mientras que continúan los trabajos de reposición de alrededor de 860 tomas domiciliarias de agua potable en las colonias Campo Verde y Río Bravo, las autoridades se mantienen al pendiente de posibles contratiempos.
De acuerdo al director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vásquez, personal de la dependencia se mantiene de manera permanente vigilando el área, ante la posibilidad de que se presenten hundimientos o fugas de gas.
Es por ello que también se han venido teniendo acercamientos con los vecinos de ambos sectores, para darles a conocer los teléfonos de emergencia, en caso de que se requieran, así como recomendaciones por los trabajos.
De igual forma, aí±adió Balbuena Vásquez, se les exhorta a los habitantes y personas que circulen por la calle Patriotas, a hacerlo con precaución para evitar algún tipo de incidente derivado de dichas labores.