
En distintas ocasiones, excompaí±eros de trabajo se han quejado de su forma de ser
Por: AgenciasCiudad de México.- Mucho antes de que surgiera la controversia de Livia Brito con un fotógrafo, muchas personas ya habían declarando ante los medios que la actriz tiene actitudes prepotentes y altaneras; mismas que incluso lleva al set de grabación en donde colabora con sus compaí±eros.
De acuerdo con el conductor Lalo Carrillo, quien trabajó algunos meses con la mujer de 34 aí±os, reveló que la actriz era un tanto problemática en el set de grabación. El hombre comentó a âDe Primera Manoâ que la cubana solía poner en jaque a la producción porque siempre esperaba un trato especial.
Pero eso no es todo, al parecer los problemas con Livia Brito eran tanto y tan numerosos que para el cuarto día de grabaciones ya nadie le quería dirigir la palabra a la mujer por su actitud prepotente e incluso por dirigirse de manera grosera o hacer comentarios despectivos sobre los mexicanos.
No es la primera vez que se dice esto sobre la actriz, en alguna otra ocasión el fotógrafo Ernesto Zepeda y algunos otros testigos revelaron que la mujer que protagonizará âLa desalmadaâ se refirió a los mexicanos con desprecio e incluso expresó frases de tipo xenofóbico.
âHabla bien feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable. Fue en la de Joan Sebastian que ella le hacía de Maribel Guardiaâ, expresó el conductor sobre la actriz que parece ser sumamente problemática.
Incluso la actriz se negó a seguir las órdenes del director
Fue precisamente en esta bioserie de Joan Sebastian en donde la actriz se impuso ante las decisiones del director y se negó a tener escenas más cercanas o íntimas con José Manuel Figueroa porque presuntamente este olía mal; razón por la que ella actuó de manera grosera.
âElla tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que le apestaba la boca (a José Manuel Figueroa) y tuvimos que cancelar escenasâ, expresó el hombre que compartió set con la actriz.
Lalo Carrillo defendió a José Manuel Figueroa y expresó que el actor siempre era muy cuidadoso su limpieza, razón por la que descartó que le oliera mal la boca; apuntó a que simplemente Livia Brito era la persona que se mostró como una persona poco agradable en el set.
âEstábamos en Taxco y no se podía acercar nadie, entonces baja de la camioneta, haz la escena, sube y ya. Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongoâ, destacó el conductor.