Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ajax llegó a 73 unidades y tiene 12 puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven
Deportes

Salva El Machín al Ajax en la Eredivisie

Ajax llegó a 73 unidades y tiene 12 puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de abril de 2021 a las 04:32 · 711 Vistas · 2 min de lectura

Ajax llegó a 73 unidades y tiene 12 puntos de ventaja sobre el PSV Eindhoven

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Ajax empató sorpresivamente en casa 1-1 ante el Utrecht, séptimo lugar de la Eredivisie, gracias a un gol de Edson Álvarez.

El mexicano disputó los 90 minutos y marcó a 20 minutos del final para rescatar un punto para los Hijos de los Dioses, líderes de la competencia a cinco jornadas por concluir.

En un juego comenzó ganando el conjunto visitante a través de Simon Gustafson que acertó disparo desde los once pasos a los 13 minutos.

Sin embargo, a 20 minutos del final, Dusan Tadic mandó un servicio al área para la aparición por detrás de Edson Álvarez, que clavó el balón con un impacto con su pierna derecha.

Con este resultado el Ajax llegó a 73 unidades y tiene 12 de ventaja sobre el PSV, su más cercano perseguidor con 15 puntos aún en disputa.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido