WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coahuila, entre las 16 entidades con incremento de casos de COVID en México

La Secretaría de Salud dio a conocer que, hasta el momento, 16 entidades de México han presentado un crecimiento en su curva epidémica.

  • 267

La Secretarí­a de Salud dio a conocer que, hasta el momento, 16 entidades de México han presentado un crecimiento en su curva epidémica.

Por: Grupo Zócalo

México. - La Secretarí­a de Salud dio a conocer que, hasta el momento, 16 entidades de México han presentado un crecimiento en su curva epidémica de casos estimados de coronavirus. "Lo que estamos viendo es un cambio en la tendencia descendente. ¿Esto significa una alarma? (…) No. En este momento, todaví­a no, pero no deja de ser una seí±al”, comentó, al respecto, José luí­s Alomí­a, director general de Epidemiologí­a. "No necesitamos llegar a un punto en donde la curva tenga un crecimiento exponencial (…) para entonces recién decir ‘cuidado, hay un problema’”, continuó. Dichas demarcaciones son Baja California Sur, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí­, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala
Te Puede Gustar
Publicación anterior INE apercibe a AMLO por posible desacato a medida sobre 'mañaneras' ante elecciones
Siguiente publicación Es necesario crear una cultura ecológica en la ciudadanía: Aída Cantú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;