WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Definen uniforme de gala de México para Tokio 2020 ¡y es bellísimo!

La vestimenta se eligió a través de un sistema de votación en el que se presentaron tres distintas opciones para Tokio 2020

  • 258

La vestimenta se eligió a través de un sistema de votación en el que se presentaron tres distintas opciones para Tokio 2020

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Comité Olí­mpico Mexicano y High Life anunciaron el uniforme de gala que vestirá la delegación mexicana durante la inauguración de los próximos Juegos Olí­mpicos de Tokio 2020.

La vestimenta ganadora se dio a través de un sistema de votación, que se lanzó el pasado 8 de abril, en el que se presentaron tres opciones: Artesanal Oaxaqueí±o, Dorado Piedra del Sol y Charro de Gala, cada uno de ellos representando las tradiciones y cultura mexicana.

Mediante un video lanzado en la plataforma de YouTube, en el que se realizó el anuncio Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olí­mpico Mexicano, habló sobre la gran participación que todo México demostró ante esta votación.

"Es un gran ejemplo a nivel internacional (…) Lo más importante es que la ciudadaní­a se ha dado el tiempo de participar en las decisiones del Comité Olí­mpico Mexicano para elegir algo tan importante como la ropa que luciremos ante el mundo en las transmisiones internacionales de la ceremonia de inauguración".

El uniforme artesanal oaxaqueí±o plasma en la solapa del saco desestructurado un bordado realizado a mano por las Tehuanas del Istmo de Tehuantepec, con colores vibrantes que se mezclan elegantemente con la modernidad que representa un traje confeccionado con tejido de alta calidad dry-fit.

Además, la marca mexicana dio a conocer que el uniforme estará disponible en sus boutiques a través del programa: Calderoni Couture "Hecho a la medida", para que cualquier persona pueda acceder a este y realizarse su propio uniforme de gala.

Finalmente, High Life también anunció que muy pronto tendrá en boutiques y tienda en lí­nea una serie de productos edición especial inspirada en el uniforme Artesanal Oaxaqueí±o.

El próximo 21 de junio la delegación mexicana de atletas olí­mpicos desfilará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olí­mpicos de Tokio 2021 luciendo un traje hecho a la altura de un evento de talla mundial con un diseí±o y calidad original de la marca mexicana High Life, fundada en 1899.

Publicación anterior Pfizer confirma que vacunas anticovid que se vendían en México y Polonia eran falsas
Siguiente publicación Librería EDUCAL ofrecerá atractivos descuentos en el marco del Día Internacional del Libro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;