WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza Alonso Ancira en jet privado visita ‘relámpago’ a Monclova tras ser liberado

Altos Hornos de México no informó sobre la visita a la ciudad del empresario industrial, ni los temas que trató en el corto tiempo de su estadía.

  • 380

Altos Hornos de México no informó sobre la visita a la ciudad del empresario industrial, ni los temas que trató en el corto tiempo de su estadí­a.

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coahuila. - El magnate del acero Alonso Ancira Elizondo, visitó Monclova este miércoles por apenas media hora, dos dí­as después que obtuvo su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex). El empresario arribó a la capital de la cero a bordo de un jet privado propiedad de Antair, una empresa de mantenimiento de aeronaves perteneciente al corporativo Grupo Acerero del Norte, holding tenedor de Altos Hornos de México. De acuerdo a una fuente cercana a esta compaí±í­a aérea, el jet en el que arribó a Monclova el presidente del Consejo de administración de AHMSA, tocó tierra a las 12:30 del mediodí­a. Ejecutivos del corporativo lo esperaban en tierra, y 30 minutos después la aeronave despegó con el empresario acerero a bordo. Altos Hornos de México no informó sobre la visita a la ciudad del empresario industrial, ni los temas que trató en el corto tiempo de su estadí­a en Monclova. Con información de El Siglo de Torreón
Publicación anterior Rescata Grupo BETA a menores que intentaban cruzar el Río Bravo con ayuda de pateros
Siguiente publicación Avalan diputados devolver monopolio a Pemex en la venta de combustibles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;