
El martes se vacunó a un 23.3 por ciento del registro de maestros, de acuerdo al gobernador Miguel íngel Riquelme
Por: Néstor González
Saltillo, Coah.- Luego de seí±alar que el día de ayer se vacunó a un 23.3 por ciento del registro de maestros en el estado, el Gobernador Miguel Riquelme dijo que si todo marcha como ahora, la vacunación podría concluir en cuatro días.
El martes fueron vacunados 19 mil 142 vacunas, lo que superó la expectativa que se tenía, y dijo que la logística aplicada ha sido tomada como ejemplo a nivel nacional.
Dijo que aunque la sede del Centro de Convenciones de Torreón no operó este miércoles debido a compromisos contraídos con anterioridad, se esperaba que este miércoles la jornada cerrara con un avance del 45 por ciento de las 82 mil vacunas asignadas para los maestros de Coahuila.