Un desconocido la amenazó de muerte y la quitó el dinero que tenía, obligándola a pasar hambre y frío al no poder contactar a nadie y desconocer la ciudad.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 21 de abril 2021.- Pasando frío, hambre y una gran desesperación, fue como la seí±ora Guadalupe de Barroterán pasó la noche del martes luego de que fuera asaltada por un desconocido en las cercanías del sector Tierra y Esperanza, quienes le arrebataron los cerca de 1500 pesos que llevaba para regresar a su población.
La mujer visitó la ciudad en compaí±ía de su hijo invidente para aplicarse la vacuna contra el Covid, objetivo que, por lo menos, logró antes de ser víctima de la delincuencia. No pudo precisar pues no conoce la ciudad.
Tras perder todo su dinero, tuvieron que pasar la noche en una casa abandonada que encontraron, pasando todo el día del martes y hasta el mediodía del miércoles sin comer.
La situación, expuesta en vivo en el programa El Reportero Urbano, permitió que un familiar se percatara de la situación y llegara por ellos para ponerlos a salvo.
Cabe destacar el buen corazón de los nigropetenses, pues al lugar de la transmisión llegaron varias personas para apoyar a la humilde familia con comida y dinero.