WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los Cedillo de Saltillo se quedan a un paso de la final de La Voz Kids; no consiguieron el pase

La noche de este martes se vivió una jornada intensa para los coaches

  • 362

La noche de este martes se vivió una jornada intensa para los coaches

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- La noche de este martes se vivió una jornada intensa para los coaches de La Voz Kids ya que se celebró la semifinal.

Con cinco integrantes cada uno, Mau y Ricky, Camilo, Belinda y Maria José, eligieron a sus participantes que se van a enfrentar en la gran final.

Empezaron las participantes, en el turno de Los Hermanos Cedillo, miembros del equipo de la intérprete de Luz Sin Gravedad, cantaron Ingratos Ojos Mí­os.

El dueto desató aplausos de los coaches y elogios de usuarios de redes sociales, pero esto, no fue suficiente para Belinda, pues optó por elegir a Randy y Mabel, quienes interpretaron Should I Ever Love Again y Broche de Oro respectivamente; ellos pasaron a la siguiente ronda.

A través de redes sociales, los originarios de Saltillo, se dijeron felices por su participación, destacando que fue un gran reto para ellos.

"Sea cual sea el resultado nos sentimos muy satisfechos , y agradecidos por todo el carií±o y el apoyo de tanta gente bonita", escribieron en su perfil de Facebook.

Damián y Leonardo cautivaron al público el pasado mes de marzo, cuando entonaron A Través del Vaso en una presentación que fue elogiada por más de uno cuando demostraron su talento.

https://youtu.be/98JbZ1eMjQs
Publicación anterior Propone Aida Cantú nueva corporación para el cuidado de los animales, se llamará Policía Verde
Siguiente publicación Julio Urías obtiene marca personal de ponches con los Dodgers
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;