WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lleva Carlos Sánchez el 7mo ‘Educhess 2021’

Carlos Santiago Sánchez, del CBTIS No. 34, ganó el séptimo torneo de ajedrez “Educhess” y se mantiene invicto en este serial.

  • 259

Carlos Santiago Sánchez, del CBTIS No. 34, ganó el séptimo torneo de ajedrez “Educhess” y se mantiene invicto en este serial.

Por: Edgar Icazbalceta Piedras Negras, Coah.- Carlos Santiago Sánchez, alumno del CBTIS No. 34, fue el ganador del séptimo torneo virtual de ajedrez “Educhess 2021” que se realizó el pasado viernes, al haber contabilizado seis puntos de seis posibles, para de esa manera continuar invicto dentro de este certamen que organiza la Liga Municipal de Ajedrez, según lo informó el director y entrenador de la escuela de ajedrez “Guardianes de Caissa” y de la academia municipal del llamado “deporte ciencia”, profesor Everardo Ramí­rez Cantú. Asimismo dio a conocer que el segundo lugar fue para Raymundo Imanol Arriaga, del Instituto Don Bosco, quien sumó cinco puntos, y anunció que el tercer sitio lo ocupó Manuel Vergara Reyna, del Cecytec del Ejido Piedras Negras, con cuatro dí­gitos, y a la vez afirmó que cada uno de los torneos han estado muy disputados, lo cual se refleja en la tabla general de posiciones, en la que Carlos Santiago Sánchez es el lí­der con un total de 23 puntos, seguido de Manuel Vergara, con 21 unidades, mientras que Arriaga aparece con 19 puntos. De igual manera hizo saber que Regina González Arellano, del Instituto Cumbres, fue la triunfadora en la categorí­a “Mejor Sub 18”; Nathan Alexander Contreras Aguilar, del Instituto Cumbres, ganó en la división “Mejor Sub 14”, y Saraí­ Torres Mujica, también del Colegio Cumbres, se agenció cuatro juegos de seis posibles para llevarse la distinción de ser la “Mejor Sub 10”, y cabe hacer mención que el campeón absoluto de este serial de ajedrez se hará acreedor a un reloj.
Publicación anterior Van más de 53 mil maestros vacunados contra covid-19 en Coahuila y 4 estados más
Siguiente publicación Muere brigadista en labores para sofocar el incendio en el Cerro del Águila, en Morelia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;