WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kun Agüero ficharía con el Barcelona por dos años, afirman en España

El argentino ya habría informado a su familia y amigos que vestirá la playera culé para la siguiente campaña

  • 301

El argentino ya habrí­a informado a su familia y amigos que vestirá la playera culé para la siguiente campaí±a

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- El argentino Sergio Agí¼ero habrí­a llegado a un acuerdo con el Barcelona para fichar por dos temporadas con ellos. Dicha información fue dada a conocer por el programa catalán "La Porterí­a", quienes afirman tener conocimiento de que el atacante ya dio a conocer la noticia a su familia y amigos.

En la información que se da a conocer, se detalla que el Kun Agí¼ero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el club catalán, por lo que a sus 32 aí±os, estarí­a llegando con el Barí§a, conjunto en el que podrí­a hacer dupla con su compatriota Lionel Messi en caso de que éste decida renovar con los culés.

Cabe mencionar que Agí¼ero quedará como jugador libre al final de la presente temporada, luego de que no renovó y termina contrato con el Manchester City, incluso el atacante ya se despidió desde hace unos dí­as de la afición británica.

Hizo historia con el Manchester City

Sergio Agí¼ero fichó con el Manchester City en 2011, donde de inmediato dio muestra de su capacidad goleadora, incluso se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, ya que hasta la fecha suma 181 tantos, incluso en la actualidad es el cuarto máximo anotador en la Premier League.

Publicación anterior Muere hombre cuando iba a recibir la segunda dosis de vacuna anti covid en Monclova
Siguiente publicación ‘Mendoza no se salvará de ser sentenciado’: Sheriff
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;