WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

BTS tendrá colaboración con McDonald’s

Los seguidores podrán pedir BTS Meal en el restaurante, a través de la aplicación, en el Drive Thru o en el McDelivery

  • 307

Los seguidores podrán pedir BTS Meal en el restaurante, a través de la aplicación, en el Drive Thru o en el McDelivery

Por: Agencias

Ciudad de México.- La banda de pop surcoreano BTS y la cadena de comida rápida McDonald’s se han unido en una nueva colaboración para un menú único que estará disponible a partir del 26 de mayo en 50 paí­ses.

"La banda tiene grandes recuerdos con McDonald’s. Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir la comida BTS con el mundo”, dice BIGHIT MUSIC, sello discográfico de BTS.

Este menú contará con Chicken McNuggets de 10 piezas, papas fritas medianas, una Coca-Cola mediana y una guarnición de dos salsas para mojar que harán su debut en los Estados Unidos: Sweet Chili y Cajun. Las salsas están inspiradas en recetas populares de los restaurantes McDonald’s en Corea del Sur, de donde es originaria la banda.

Seguramente los fanáticos de todo el mundo están muy emocionados por esta colaboración, sin embargo, tendrá disponibilidad en diferentes paí­ses en diferentes fechas.

Tras el exitoso lanzamiento del programa de pedidos exclusivos de celebridades de McDonald’s el aí±o pasado, BTS es el í­cono más reciente en tener sus elementos de menú exclusivos en los restaurantes participantes. Sin embargo, serán las primeras celebridades en compartir su pedido con clientes de todo el mundo. Así­ es … por primera vez desde que McDonald’s lanzó pedidos exclusivos de celebridades, BTS Meal estará disponible a nivel mundial en casi 50 paí­ses”, asegura el comunicado.

Los seguidores podrán pedir BTS Meal en el restaurante, a través de la aplicación, en el Drive Thru o en el McDelivery.

"BTS realmente ilumina el escenario mundial, uniendo a personas de todo el mundo a través de su música”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s USA. “Estamos entusiasmados de acercar a los clientes aún más a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede, a través de nuestra deliciosa comida, cuando presentemos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes”.

Publicación anterior Gracias a la coordinación entre autoridades, inicia con éxito el proceso de vacunación al sector educativo en Coahuila: MARS
Siguiente publicación Vacuna de Johnson & Johnson contra Covid-19 logra ventas por 100 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;