
La víctima pudo ver sido golpeado con un tubo o un bate en distintas ocasiones y estas lesiones pueden quitarle la vida en los próximos minutos.
Por: Mario AlvaradoPiedras Negras, Coahuila; 20 de abril. - En un charco de sangre y tendido sobre la banqueta de una casa en construcción fue como dejaron a un octogenario que fue brutalmente golpeado esta madrugada en la colonia Santa Teresa.
La víctima fue identificada como Guadalupe âNâ y aparentemente era guardia de seguridad de dicha colonia, este fue identificado por sus compaí±eros de trabajo, que, al entrar a tuno se percataron de la situación y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Rápidamente paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a la persona y trasladarlo a un hospital.
Tras arribar la víctima al hospital se menciona que pudo haber sido golpeado con un tubo o un bate (objeto contuso) en distintas ocasiones y estas lesiones pueden quitarle la vida en los próximos minutos.
Hasta el momento se desconoce el paradero del o los reprobables, elementos de Seguridad Pública Municipal y Fiscalía General del estado ya se encuentran investigando el caso, ya que aproximadamente hace 10 días, un guardia de seguridad del mismo fraccionamiento denunció un accidente y amenaza con arma de fuego cuando intentaron detener al probable responsable.