WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan en persecución a cinco indocumentados

Se alertó a los residentes de Carrizo Springs con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos.

  • 242

Se alertó a los residentes de Carrizo Springs con la finalidad de prevenir accidentes automovilí­sticos.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, TX.- Corporaciones de seguridad del condado de Dimmit apoyaron a la Patrulla Fronteriza a detener una persecución a alta velocidad que se registró ayer cerca de las 12:00 del dí­a, la cual terminó en la detención de cinco aspirantes a indocumentados.

Cada vez son más frecuentes las persecuciones en el área de Carrizo Springs, como también las detenciones de traficantes de personas que son sorprendidos en la carretera con indocumentados y en ocasiones hasta en vehí­culos robados.

Ayer lunes poco después de las 12:00 del dí­a las corporaciones de seguridad de Dimmit County estuvieron alertando a sus residentes sobre esta emergencia con la finalidad de que al ver las unidades inmediatamente se orillaran y así­ prevenir estar involucrados en un accidente automovilí­stico y para no intervenir en el trabajo de estas dependencias.

Las corporaciones de seguridad pudieron detener este vehí­culo que viajaba a alta velocidad tratando de evitar ser interceptado por las autoridades. Se logró la detención de cinco aspirantes a indocumentados que viajaban en la unidad.

Afortunadamente en esta ocasión no se reportaron daí±os materiales ni personas lesionadas, por lo tanto los aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol para que los procesaran por entrada ilegal al paí­s.

Publicación anterior Procedimiento contra Ancira está suspendido, no cancelado
Siguiente publicación Sigue sin identificar cuerpo de fallecido en La Presa de La Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;