WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Declaran alerta epidemiológica en Chihuahua ante rebrote de contagios de Covid-19

Es preocupante que está aumentando la tasa de transmisión de los índices de los contagios en el estado, principalmente en Juárez y ciudad capital.

  • 228

Es preocupante que está aumentando la tasa de transmisión de los í­ndices de los contagios en el estado, principalmente en Juárez y ciudad capital.

Por: Grupo Zócalo

Chihuahua. - Para evitar una "tragedia humana" el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, declaró en el estado alerta epidemiológica ante un rebrote de contagios por Covid-19.

La alerta epidemiológica es principalmente para Ciudad Juárez y la capital del estado, la cual es permanente en la entidad.

Cabe mencionar que el Javier Corral, dijo que es preocupante pues sigue aumentando la tasa de transmisión de los í­ndices de los contagios.

La ciudad de Chihuahua es el municipio del estado que cuenta con más contagios activos con 641 confirmados, le sigue Ciudad Juárez con 267, Parral con 127 y Cuauhtémoc con 118.

En las últimas horas se registraron 73 nuecos casos y 24 muertes más, con lo que el estado de Chihuahua llegó a 62 mil 169 casos positivos y 6 mil 142 muertes desde que inició el confinamiento.

Ante esta situación el gobernador de Chihuahua solicitará una reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud para analizar los indicadores y ver que medidas o restricciones podrí­an aplicarse en el estado.

Publicación anterior Mantiene Bres contacto directo con la ciudadanía, destaca estadísticas en materia de seguridad
Siguiente publicación INE dicta medida cautelar a AMLO por difundir programas sociales en La mañanera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;