WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone Memo Sánchez solución al desabasto de agua en ejidos de Jiménez

Realizar pozos de agua por medio de las energías limpias y sustentables, así como mantener los precios de suministros para agricultores y ganaderos, manifestó Memo Sánchez.

  • 267

Realizar pozos de agua por medio de las energí­as limpias y sustentables, así­ como mantener los precios de suministros para agricultores y ganaderos, manifestó Memo Sánchez.

Por Agencias

Jiménez, Coah.- Guillermo Arturo Sánchez Garcí­a, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, abanderado por el Partido Acción Nacional, se reunió con habitantes de los ejidos de Santa Marí­a y Madero del Rí­o en el municipio de Jiménez.

Los vecinos le expusieron la problemática que existe con el abastecimiento del agua, y con los altos precios que se manejan, respecto a los suministros de agricultura y ganaderí­a.

“Realizar pozos, trabajarlos con paneles solares, recurriendo a las energí­as limpias y sustentables; así­ solucionaremos la problemática de Jiménez y sus alrededores, con precios accesibles para todos los vecinos de este sector” puntualizó Memo Sánchez.

“Voy a trabajar desde mi trinchera, para que los precios de los suministros de ganaderos y agricultores, se mantengan”, seí±aló el candidato, quien dio su palabra de regresar para continuar escuchando a la ciudadaní­a y así­ promover leyes que den prosperidad a todas las familias de México.

Invitó a toda la ciudadaní­a a unirse a su proyecto; “Soy una persona que quiere un cambio al igual que tú, únete a nuestro proyecto, para trabajar por el futuro de nuestro México, porque es el futuro de tus hijos y tus nietos, y que paí­s les quieres heredar” cuestiono Memo Sánchez

Publicación anterior Buscan custodia de hijas menores de Karla Luna
Siguiente publicación Oreja y trofeo para Gerardo Adame y José María Pastor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;