WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan a Coahuila vacunas para inocular a maestros

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en el estado, informó que se supervisa la logística correspondiente a este proceso donde participan miembros del Ejército y de la SEP.

  • 187

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en el estado, informó que se supervisa la logí­stica correspondiente a este proceso donde participan miembros del Ejército y de la SEP.

Por Agencias

COAHUILA.- Coahuila recibió 82 mil dosis de vacunas que serán distribuidas exclusivamente en siete sedes destinadas a los docentes del estado.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud, informó que se supervisa la logí­stica correspondiente a este proceso donde participan miembros del Ejército Mexicano y de la Secretarí­a de Educación Pública.

Destacó que este fin de semana arribaron al estado este fin de semana un total de 131 mil dosis distribuidas de la siguiente forma; 39 mil 780 vacunas Pzifer para los municipios de Torreón (19 mil 890 dosis); Piedras Negras (12 mil 870); Monclova (3 mil 510) Y una reserva de 3 mil 510 vacunas.

Además de 9 mil 600 vacunas SINOVAC para Matamoros y San Pedro y CANSINO para los municipios de Acuí±a (3 mil 400 dosis); Piedras Negras (5 mil 550); San Juan de Sabinas (4 mil 500).

Además de San Pedro de las Colonias (4 mil 300); Frontera (9 mil 150); Torreón (22 mil 710) y Saltillo (32 mil 390).

El cargamento se resguardó en la red de frí­o de la Secretaria de Salud para posteriormente trasladarla a este domingo a los puntos de aplicación.

“Durante el lunes estaremos en condiciones de afinar las acciones de traslado, revisión y atención de los docentes que acudirán a partir del martes y hasta el próximo sábado a recibir las dosis.

Publicación anterior Gana Santos al Toluca y mete presión a Rayados
Siguiente publicación Hallan cadáver en La Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;