WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan colocación de espectacular en Walmart, de cara a su apertura

Las licencias de funcionamiento están por ser autorizadas por el municipio, y el centro comercial ya está concluyendo su Plan de Prevención de Accidentes 

  • 319

Las licencias de funcionamiento están por ser autorizadas por el municipio, y el centro comercial ya está concluyendo su Plan de Prevención de Accidentes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Walmart Fuentes alista su reapertura, tentativamente para entre el 6 y 9 de mayo, razón por la cual viene finiquitando algunos trámites y requisitos ante el municipio, donde se le están otorgando todas las facilidades posibles.

Tal es el caso de las licencias de funcionamiento, que ya están a punto de ser autorizadas por la autoridad municipal, o bien los permisos para la instalación del anuncio espectacular en el área del estacionamiento.

En ese tenor, el director de Protección Civil Municipal indicó que entre los requisitos que se deben de cumplir está la memoria de cálculo, soportar ráfagas de viento de 160 kilómetros por hora y contar con una póliza de seguro.

Sergio Balbuena Vásquez destacó que además, a pesar de que aún no ha abierto sus puertas, la tienda ya está concluyendo con su Plan de Prevención de Accidentes, requisito que también está obligada a cumplir.

Publicación anterior Ésta semana se definiría fecha para segunda dosis de adultos mayores de 60 años
Siguiente publicación Actualización en contagios y fallecimientos por COVID es normal: Jurisdicción Sanitaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;