WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América pone freno a racha de 12 triunfos de Cruz Azul

  • 271

Con dos polémicos penaltis, América y Cruz Azul empatan 1-1 en el Clásico Joven que deja lí­der a los celestes pero pone fin a su racha de triunfos.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Dos polémicos penaltis le pusieron la emoción a un Clásico Joven deslucido. América se quedó a unos minutos del triunfo, pero puso freno a la racha de 12 triunfos en fila de, Cruz Azul que con el empate rescató el liderato.

Ambos equipos salieron al campo un tanto temerosos, precavidos, cautelosos al atacar. La primera media hora de juego fue más de bostezos que de emociones.

Tanto Jesús Corona como Guillermo Ochoa mantení­an su uniforme limpio, tras la poca exigencia de las ofensivas rivales frente a la porterí­a.

A falta de emociones en el campo, el VAR hizo su aparición en la recta final del primer tiempo para que el árbitro Fernando Guerrero revisara una posible falta de Roberto Alvarado sobre ílvaro Fidalgo dentro del área.

Después de tres minutos, el silbante le quitó la amarilla al jugador del América y seí±aló un polémico penalti que se encargó de convertir Emanuel Aguilera a los 41’ para mandar a los azulcrema con la mí­nima ventaja al descanso.

América pudo incrementar la ventaja a los 55 minutos, cuando Mauro Lainez le roba un balón a José Martí­nez y arrancó a toda velocidad rumbo a la porterí­a de Corona, quien sólo tení­a de apoyo a un defensa.

Lainez prefirió disparar en lugar de pasar a el balón para Federico Vií±as, que lo acompaí±ó en la jugada y estaba en gran posición para empujar el balón, pero Mauro definió mal y voló su tiro.

A Cruz Azul le costó meterse al partido, no encontraba la manera de poner presión a Ochoa, hasta que el VAR apareció otra vez para ponerle emoción al final.

A los 81 minutos, José Rivero mandó un centro que desvió Mauro Lainez para tiro de esquina, sin embargo, el VAR llamó al silbante otra vez para que revisara la jugada.

Tras ver el monitor el silbante decidió marcar penalti por una mano de Lainez, que fue la que se interpuso para enviar el balón a tiro de esquina. Otra polémica decisión.

Jonathan Rodrí­guez se encargó de cobrar y con un potente disparo al centro venció a Guillermo Ochoa para poner el 1-1.

Cruz Azul y América dividieron puntos en el Clásico Joven para mantener su posición en la tabla, con los celestes lí­deres y los azulcremas detrás, con 37 y 35 puntos, respectivamente.

Publicación anterior VIDEO: Mata a disparos a la mujer que pretendía, y el novio de ella lo atropella al instante
Siguiente publicación Pierde el control y derriba poste en avenida Fausto Z. Martínez; deja sin luz a varios sectores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;