WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América vs Cruz Azul, el juego por el liderato de la Liga MX

El América y el Cruz Azul chocan esta noche en duelo en el que se pone en juego el liderato; La Máquina busca llegar a 13 victorias consecutivas y las Águilas mantener la perfección en casa.

  • 224

El América y el Cruz Azul chocan esta noche en duelo en el que se pone en juego el liderato; La Máquina busca llegar a 13 victorias consecutivas y las íguilas mantener la perfección en casa.

Por: El Universal
Ciudad de México. - Quién dirí­a que, cuando Santiago Solari y Juan Reynoso firmaron sus contratos a principios de aí±o, serí­an los grandes protagonistas del Guardianes 2021. El América recibe esta noche al Cruz Azul, en un duelo que reúne a los mejores equipos de la Liga MX, enrachados y en la disputa directa por el liderato en la clasificación. Es el clásico joven, primero para Solari y Reynoso —quien lo jugó— como entrenadores, en lo que promete ser el partido de la fase regular del torneo. El duelo se calentó desde que Guillermo Ochoa dijera que el América es el lí­der del certamen “sobre la cancha”, a pesar de que La Máquina se presentará esta noche con una racha de 12 victorias en fila. “Lo que pueda decir Ochoa, no debe importarnos. El error que cometieron en la mesa [la alineación indebida de Federico Vií±as], nosotros somos ajenos“, le respondió Ignacio Rivero. El Estadio Azteca albergará este  choque entre emplumados y cementeros. El América, con una victoria, le arrebatarí­a la cima al Cruz Azul, que está a un triunfo de  imponer marca histórica en el balompié nacional. Pero La Máquina no es la única con buen paso, ya que las íguilas  suman siete triunfos en la misma cantidad de duelos como local en el certamen.
Publicación anterior Alergias se pueden confirmar mediante pruebas clínicas y estudiando el polen del ambiente
Siguiente publicación Capturan a un hombre tras atacar a balazos brigada de vacunación contra el Covid-19 en Michoacán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;