WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La oferta con la que el Barcelona busca renovar a Lionel Messi

A unos cuantos meses de que Lionel Messi culmine su contrato con el Barcelona, la directiva del club ya está en pláticas con el argentino.

  • 203

A unos cuantos meses de que Lionel Messi culmine su contrato con el Barcelona, la directiva del club ya está en pláticas con el argentino.

Por: Grupo Zócalo
Barcelona. - A unos cuantos meses de que Lionel Messi culmine su contrato con el Barcelona, la directiva del club ya está en pláticas con el argentino para su renovación, sin embargo todaví­a no es seguro que se quede. Por ello, Joan Laporta ya tendrí­a su plan para asegurar la permanencia del jugador. El periodista Jordi Basté mencionó en el programa El Món de RAC1 que Laporta buscará convencer a Messi con tres ofertas: la primera es un programa de sueldos escalonados, es decir, que irán incrementando conforme el club se recupere de la crisis económica. Al igual que lo dicho por el medio el Confidencial, Basté dijo que la segunda propuesta es hacer al argentino un embajador del Barcelona, una vez retirado del futbol profesional, como lo es su ex compaí±ero Eric Abidal. Tomando como referencia las palabras del argentino sobre un proyecto ganador, Laporta presentarí­a su tercera carta para retener al delantero y serí­a el fichaje de Erling Haaland. Incluso el presidente del Barcelona ya se reunió con el papá del noruego, aunque todaví­a no es seguro su traspaso. Pese a la que el Barcelona quedó eliminado de Champions por el PSG, Laporta dijo para El Chiringuito que las negociación con el argentino progresa. “La renovación de Messi progresa adecuadamente”. Para Laporta, retener a Lionel Messi es uno de las piezas claves para su proyecto a desarrollar durante su segunda gestión en el Barcelona. El FC Barcelona marcha como el tercer lugar de La Liga de Espaí±a, a un punto del Real Madrid y a dos del Atlético. Por otro lado, disputará la final de la Copa del Rey el sábado 17 de abril ante el Athletic de Bilbao. Con información de Milenio.
Publicación anterior Estamos listos para continuar sirviendo a la gente: JBZ
Siguiente publicación Municipios de Chiapas y Oaxaca no aceptaron vacunación anticovid: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;